Descansar y relajarse

Cabañas Arguellite es el lugar tranquilo por exelencia para poder descansar del estrés tanto en familia, pareja o amigos. Un sitio privilegiado de 5 hectarias rodeado de encinas centenarias y otros árboles autóctonos de la Sierra del Segura. En el también encontramos animales domésticos, parque infantil, barbacoa individual para cada cabaña, un fuerte, merendero, huerto, acceso a la pista polideportiva y sin olvidarnos de la piscina de uso privado de 14 metros de largo.

Sus 2 viviendas principales de 65 m2 cada una de reciente construcción son de estilo rústico forradas de piedra y madera en el interior. Cada cabaña tiene 2 habitaciones amplias dobles, con luz natural y con una capacidad de 4 plazas cada una.

Cabañas Arguellite también consta del Covacho, una tercera cabaña más reducida de 3 plazas y apartada de las dos principales. Un espacio cómodo e idonio para perder la noción del tiempo en plena naturaleza.

Sin duda Cabañas Arguellite es el sitio ideal para descansar en familia o acompañado, alejados del ruidoso mundo en el que vivimos. En definitiva una estancia perfecta que satisface tanto los deseos de los más grandes de la familia como de los más pequeños.


Warning: Creating default object from empty value in /home/arguellite/public_html/modules/mod_roktabs/helper.php on line 170

Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite Descansa y relájate en Cabañas Arguellite

Oferta